domingo, 19 de octubre de 2014

"X" - Generacion


 "Salvando mis dias, junto a su sonido brutal, mi vida resiste su ruina"
Hermetica


 "X"

Una botella ambarina
se vacía en mis labios
la beso y me aferro a ella como a un leño
floto en este naufragio generacional
consolado en algunos versos

Los jipis tuvieron su revolución de amor
nosotros los 90s, la frivolidad del 1 a 1

Heredé el metal y la resistencia
la mirada poética de la no pertenencia
a la gran conspiración
con la ironía de ser parte del sistema

¿Quien puede mirar mas allá de las circunstancias?
¿Dónde paramos los que abrimos los ojos,
los fracasados generacionales que encontramos un cobijo en la noche y la poesía?

Una botella ambarina
se vacía en mis labios

El amor
un salvavidas

La poesía
un leño

La soledad
un barco


(Alejandro Martinez - Extracto del Diario de un intolerante)

Click para la hermosa cancion de Scorpions

No hay comentarios:

Publicar un comentario